2015
Resistencia, Chaco, Argentina
Cátedra Taller de Diseño Gráfico 2

Verne, Dios de lo ocurrente, creo un universo paralelo dentro del planeta, un universo llamado NIFE, éste está habitado por unas pequeñas aves fénix. El problema fue que Verne no tenía más que hierro y níquel para crear su nuevo universo, donde guardaría sus mejores tesoros: recuerdos y melodías, por eso creo a estas aves de hierro, las cuales morían de tristeza, ya que no podían volar y desplegar sus alas, por este motivo el Dios de lo ocurrente busco un material más ligero y encontró azufre, dándole a estas aves la capacidad de volar ligeramente.
Dios Verne luego de crear sus nuevas aves de azufre, les dejo el mensaje de que sean unidas para poder enfrentar cualquier mal. Estas aves se transformaron así en las guardianas del tesoro de Verne. Pero un día, aquellas aves que todos creían muertas, por estar hechas de hierro, resurgieron de sus propias cenizas, furiosas y buscando venganza, ya que nadie fue capaz de acordarse de ellas, es así como se desato esta gran batalla entre la bandada de Fireves, la líder elegida por el pueblo y la bandada de Ferock, líder de los resurgidos de las cenizas.
NIFE
Published:

NIFE

NIFE surge de la combinación de un reino tan vivo y fuerte como el animal y de un contexto subterráneo y cálido como el centro de la Tierra. NIFE Read More

Published: